domingo, 4 de octubre de 2009
Caraqueños Saoco y Los Flores arrasan en baloncesto 10 de Marzo y “Guacharos” caen en final Li-Superior
Tremenda fiesta, la que se armó en la cancha de El trébol con ocasión a la final del baloncesto de la Liga Superior que dirige Cesar Rincones, quien acostumbró a la clientela del popular recinto, a disfrutar de espectáculos musicales y la emoción del baloncesto.
Armando Solórzano
A primera hora la gente de Los Flores aprovechando la mayor estatura y efectividad a la hora de “embocar” el canasto, venció al equipo Los Guacharos de La Guaira con un Jesús Lira inspirado (endiablado) remachando su titulo de JMV del torneo en la segunda división.
Setenta y cuatro por cuarenta y ocho señalaba la libreta al finalizar el juego que actuó como abreboca a la gran cita deportiva, que como todos los años, reúne a los amantes del mejor basquetbol regional y a los jodedores de siempre, que disfrutan y hacen disfrutar a todos los que se acercan al recinto, que amerita un cariñito en cuanto comodidad de los asistentes, ya que se ha convertido en sitio de reunión y sano esparcimiento familiar.
A segunda hora, respondiendo a las expectativas creadas, el equipo 10 de Marzo, se fajo hasta que las fuerzas y podemos decir las exigencias de su público mermaron, ante la potencia del equipo Saoco, Campeón defensor de la anterior edición y, toda una maquinaria, que sin fallas que mostrar; tanto a la defensiva como a la ofensiva, poco a poco fue apoderándose de los espacios, ganado en el rebote y sobre todo, manteniendo la constancia, cosa que el equipo de casa, acometía por ráfagas.
Hubo quejas sobre el arbitraje, a nosotros nos pareció ajustado a las circunstancias, quizás aceptando muchos reclamos, pero no se olviden que era una final !y no precisamente entre “10 niños Jesús” ¡ por lo que no la tenían fácil los amigos. Conatos de tangana, rápidamente solucionados por los mismos jugadores, le pusieron mayor emotividad a un final que mostró 75 para la vista y 63 para los locales. (5) Víctor Calderón, que por momentos se montó al equipo de Caracas en su hombro, resultó el más valioso del encuentro.
Al final, la entrega de una muy valiosa premiación y todos contentos a celebrar.
L@s niñ@s de la agrupación Nuevo Milenio otra vez sensacionales y el doble de Maikel Jacksón insuperable, fueron del agrado del público y acompañaron una grata velada musical y competitiva de la gente que piensa en su comunidad. A los organizadores y sponsors otra vez gracias.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)