lunes, 14 de septiembre de 2009

EDC: Los marcianos llegaron ya o la 5ta columna


¡Pégate al poste!

EDC: Los marcianos llegaron ya o la 5ta columna

Armando Solórzano

En grado de indefensión los humanos, todo aparato que caliente, transmita o simplemente produzca confort; será aniquilado. Ráfagas de apagones, controladas por mentes enfermas, sádicas o maquiavélicas están a cargo, o quizás para pensar cristianamente, obran imbéciles a cargo de la defensa de nuestros patrimonios.

Comenzaron por ser esporádicos, continuos pero de corto alcance, ya van por 8 y 19 horas de corte de servicio, que extrañamente no se reflejan en la facturación mensual. Pero si dejan una estela de daño y desolación, entre los equipos indispensables; computadoras, microondas ¡VENTILADORES! Y A/A.

Nadie da razón, se rumora es un virus, que ataca solo en los barrios alejados de los abogados, pero si, sus ataques son arteros y luego, aquella vocecita burlona al teléfono “Ud. reviso los brekers” ¡pero no! En la cuadra nadie tiene luz, déjeme averiguar. Y pasan las horas en la penumbra, donde cualquier cosa es posible, nadie da razón, y todo se limita a anotar el reclamo. Mientras la maldita sensación de ser parte de un juego macabro o la mayor estafa del siglo, te convierte en cucaracha (Kaftka) y te escondes y sudas esperando la ocupación (o el robo), mientras afanosamente, varias computadoras (protegidas), preparan la próxima facturación (y el corte) ¿de qué? ¡serVICIO no hay! Pero existe una solución, pegarse a los postes y sobrevivir, mientras dure la ocupación de los Aliens eléctricos, protegidos por no se sabe que código de incapacidad.
Que es ilegal, será legal esta especie de interminable tortura, a la que se ven sometidos como dijimos, las periferias, que son el único lugar donde se van los transformadores, cuando no es que; alguien se fuma una lumpia y baja la cuchilla del barrio, con las consiguientes pérdidas de artefactos de uso domestico. Cuando llueve son las gotas de agua, en verano, los rayos del sol,
YO CREO QUE DEBN MEJOR REVISAR UNA NOMINA INCAPAZ y/o contratar los servicios de alguna agencia espacial, que averigüe a fondo esta confabulación electrostática, que amenaza la salud mental y del bolsillo.
Eso, por ser nosotros de espíritu “novelero” fantasioso” porque lo que esta de anteojitos, es el daño que se le hace a este proceso, precisamente en las zonas más deprimidas “LA QUINTA COLUMNA”

No hay comentarios: