lunes, 20 de febrero de 2017

El que manda salió “lo que hay” son camioneteros, bachaqueros, corruptos y abusadores



Ojo el escrito no es de Franz Kafka (así parezca)

El que manda salió “lo que hay” son camioneteros, bachaqueros, corruptos  y abusadores

Que vaina y el pasaje se quedo en 100 Bs. Ya sabemos quién manda aquí.
Ojala esa fuera la única anomalía atropellante, pero no es  así, ya no hay reparto de gas a las barriadas, digamos en  pendiente (cerros pues), podría hablarles del aumento de la tarifa de la luz (no anunciado), los apagones (quema T.V.) y un largo etc, peeero……  
Lo del gas es espeluznante, recordamos que los estantes están prohibidos, por haberse convertido en negocio ¡imagínense! Un tipo compra bombonas a 50 Bs, y revende a 250 ¡no puede ser, eso no es socialismo! es capitalismo salvaje, pero entonces; cuando la gasera no cumple,  el usuario debe “bajarse” con la carrerita al Jepsero, la gracia sale  en 2.000  bolivaritos (4.000 bajada y subida), para comprar la bombona, luego de 2 meses sin saber del camión de reparto.
Esto, gracias a que la noticia de la explosión de una bombona en Maracay, que causo muertos y heridos, produjo la prohibición de transportarlas en camioneticas, cuestión normal, legal y de sentido común, pero PDVSA Gas no puede con el servicio ¡Oh y ahora quien podrá defendernos!.

NO PEGAMOS UNA.
Un vecino con su camioncito recoge la basura, por iniciativa de la mancomunidad, esta pasaba largas jornadas sin que la alcaldía asumiera como obligación, el retiro de aquel basurero (y mosquero), ahora el barrio se ve limpiecito y despejadas en sus vías, se  intenta el cobro de 200 Bs por cada casa atendida, la recolección la realiza religiosamente (todos los días 07 a.m.), sin dar tiempo a los perros y gatos de romper las bolsas, hay vecinos que se niegan al pago, dizque, porque el gobierno cobra el servicio en el recibo de luz ¡Diiioooos! ojala que el hombre no  renuncie, por culpa de algunos maulas, pues se nota la mejora y el buen servicio, (el buen vivir pues).

Hablando del camioncito, le hable de la posibilidad de asumir la compra de las bombonas en la planta, a manera de ahorro para los vecinos y me refirió que lo intento, pero la G.N.B. persigue al transporte que lleve más de 3 bombonas ¡habrase visto!  Hay que morir arponeado entonces, ni lavan ni prestan la batea, las autoridades.
 La G.N.B, no tendrá otra cosa que hacer vale, una cosa es el permiso legal para el transporte de los Hidrocarburos y otra “el martillo”, a una actividad social de apoyo a los aporreados, la misma gente de PDV Gas debería reclutar estos ciudadanos útiles, pero la raya no les importa, para eso son gobierno.

FOTO 1 Después de la cola, a veces por varias horas, a parir el transporte.
  

No hay comentarios: