Zucaritas®
y la FVB unen fuerzas para apoyar el talento nacional
Por
Comunicaciones FVB –
Texto:
PIZZOLANTE Comunicación Estratégica
El
acuerdo busca potenciar el desarrollo del baloncesto venezolano / Pizzolante
CARACAS.-
Alimentos Kellogg® y la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) se unieron en
una poderosa alianza para apoyar el talento venezolano, convirtiendo a
Zucaritas® en el cereal oficial de la selección nacional y las selecciones
menores. Esta unión busca reforzar la importancia de promover el talento
deportivo en Venezuela.
La
Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) es un semillero de talento deportivo
venezolano, es por esto que Kellogg® se llena de orgullo y satisfacción poder
colaborar con una organización tan respetada en Venezuela. El Director General
de Kellogg® en Venezuela expresó: “Estamos muy orgullosos por esta nueva
alianza. Nos encontramos en constante búsqueda por satisfacer las necesidades y
gustos de nuestros consumidores, siempre enfocados en mantener una alimentación
saludable, enriquecedora y de calidad; y con nuestra marca Zucaritas® buscamos
promover el deporte como una rutina saludable para los más pequeños de la
casa”.
Tomando
en cuenta que el desayuno es parte importante en la alimentación de los niños y
que Zucaritas® es un cereal de tradición en los hogares de Venezuela, la
empresa proveerá a 92 jóvenes con aproximadamente 1.500 unidades mensuales de
510 gramos de cereal durante todo el periodo olímpico, un total de 3.000 kilos
para lo que resta del 2017 y así continuar incentivando la determinación del
logro en los más pequeños e impulsarlos a alcanzar todas sus metas de una forma
saludable, brindando esa energía, actitud e inspiración para que se esfuercen
por ir más allá.
La
selección nacional de baloncesto siempre ha sido motivo de orgullo para los
venezolanos, la selección masculina ha ganado dos campeonatos suramericanos y
un campeonato en América, por primera vez en la historia. Igualmente, el equipo
de la selección femenina lleva 11 juegos ganados con su participación en
torneos oficiales como: el Suramericano Ecuador 2014, Panamericanos Toronto
2015, Preolímpico Edmonton 2015, Suramericano Barquisimeto 2016, y muchos más.
El
presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, Carmelo Cortez, expresó
su agradecimiento por esta alianza: “Estamos muy emocionados con este nuevo
acuerdo entre Zucaritas® y la FVB, la cual busca reforzar la importancia de
promover el talento deportivo en niños, desde una edad temprana, para así
entrenar a estos jóvenes a convertirse en atletas que dejarán el nombre de
Venezuela muy alto. Nos complace mucho tener la oportunidad de colaborar con
una empresa tan reconocida y respetada como lo es Alimentos Kellogg®”.
Kellogg®
siempre ha sido fiel creyente en el deporte nacional; desde hace dos años
patrocinan al equipo de Cocodrilos y promocionan a Zucaritas® como el cereal
oficial de la NBA en América Latina. Con ayuda del cereal se impulsa a los más
pequeños de la casa a convertirse en verdaderos atletas del mañana. La marca
presenta una edición especial de la caja en la que se puede apreciar al Tigre
Tony® con la camiseta oficial de la selección nacional de baloncesto.
“Al
saltarte el desayuno, aunque sólo sea en una ocasión, estás perdiendo un
sustento importante, en especial si eres niño, los cuales no se compensan con
el resto de las comidas del día. Más allá de una alimentación balanceada,
muchos estudios han demostrado que existe una relación positiva entre el
desayuno y el estado de alerta, físico y emocional. Empezar con energía el día
te prepara para terminar ese partido de baloncesto con más fuerza. Una pelota,
un aro y gente dispuesta a divertirse son suficientes para comenzar el juego”,
agregó el Director General de Alimentos Kellogg®.
No hay comentarios:
Publicar un comentario