Bloxie School
apuesta al talento de los jóvenes con su nueva campaña
#AyúdanosAFormarlos
es la iniciativa que esta plataforma educativa emprende, con un gran foro junto
a sus expertos, para activar un programa educativo que llegue a más de dos mil
jóvenes en todo el país
Bloxie School es una
comunidad de expertos que inspira y potencia el talento de las personas a
través del conocimiento práctico.
Esta comunidad,
creada en 2015, se apoya en la App bloxie.co, donde las personas pueden acceder
a cursos presenciales, eventos, contenidos y oportunidades profesionales en
mercadeo, negocios, habilidades y tecnología.
“Bloxie es el lugar
donde las personas vienen a aprender las habilidades que necesitan para
conseguir los trabajos que desean y construir las vidas que merecen”, destaca
Francisco Hernández, cofundador y director general de este emprendimiento.
Uno de sus
principales valores es la colaboración y por ello, en estos tiempos tan
difíciles que se viven en el país, la plataforma ha decidido llevar adelante
una campaña para ayudar a aquellos que no tienen los recursos para costearse
una educación de calidad.
#AyúdanosaFormarlos,
tal como precisa Hernández, busca empoderar a dos mil jóvenes venezolanos con
habilidades digitales, a través de un programa de 3 meses donde estos jóvenes
tendrán la oportunidad de salir con las herramientas necesarias para ser parte
de la reconstrucción de nuestro país.
“Apostamos al
talento de nuestra gente y por eso, queremos ayudarlos”. Creemos firmemente en
que la educación transforma individuos y que en consecuencia transforma
sociedades. Si hay algo en lo que hay que invertir cuando las sociedades están
en problemas, definitivamente es en educación".
Como parte de su
campaña, Bloxie realizará un foro llamado Bloxie School Day para formar parte,
en vivo, de esta experiencia digital.
La cita será el
sábado 18 de agosto en las instalaciones del Hotel JW Marriott Caracas, bajo
las ponencias de Juan José Pocaterra (Cofundador y CEO de Vikua), Yuraima
Mercado (CEO YM), Jorge Arredondo (Socio Fundador de Ávila Burger), Isbelt
Venegas (Chief Digital Officer en VC3), Diana García (directora de la Escuela
del Humor y ex Sr. Brand Manager Diageo), Fernando Ríos (Emprendedor de
personas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario