martes, 18 de diciembre de 2018

Miami de Naiguatá el Campeón de la playa


Mato pasiones en Macuto


Miami de Naiguatá el Campeón de la playa
Armando Solórzano
NO HUBO CUADRO CON SEIS EN LA PLAYA.
El equipo Miami convertido en mata gigantes, llegaron calladitos y se fueron “endiablando” al paso de los inings, los de Investigaciones de la policía de Vargas no atinaron a tomar el control, su pitcheo fallo en los momentos grandes y esos bates “Olían a quemao” Jesús Domínguez gano en relevo después  que los polis parecían despertar, pero nuevamente les agarro la furia del este. Perdió Alexis Velázquez.
Con el arbitraje del Jefe Torres, Cardozo Wilmer Brito y Willian Bolívar, sin ningún problema pues la partía era sana.
El Comisionado Agregado Ángel González Director de La Policía del Estado Vargas, que no se uniformo para jugar, estuvo ligando les volviera la pólvora a su equipo desde las gradas, pero que va, la macumba de los naiguateños venia aliñada.   
El Box escore nos dice: Carreras       Hits      Errores
Miami                                                10        11        0
Investigaciones                      06        07        1
El JMV Izaguirre # 21.
Antes del inicio, el Jefe Torres nos pidió el invitar a damas y caballeros que quieran disfrutar del sol y la amistad desde el puesto de Umpires, que estén listos con sus pantalones azules, franela blanca y zapatos negros, para un Taller de Arbitraje que se efectuara por 3 días en terrenos de la Aduana Aérea. Día y medio en el salón de clases y el resto pal terreno ¡no se lo pierdan! Arbitrando es chivo fuera del tranquero, dinero en el bolsillo, aunque me quede esperando el brindis de Cardozo (que duro vale), esperan las fotos (muy buenas en Antorchas de Enero) por ahora aquí en mi otra casa Noti Vargas.
La gente de la Policía de Vargas, preparo un tremendo sancocho, pero los que vivimos en Catia La Mar no podemos quedarnos en Macuto después de las 3 p.m. así, que me vine sin probarlo, pero por el cariño que le estaban poniendo debió quedarles de un bueno ¡genial! 
 










No hay comentarios: