viernes, 4 de junio de 2010


A los de casa los tratan mejor fuera
“Palo” Con La Riviera pero siguen “ahí” de terceros
Armando Solórzano
Cosas extrañas se suceden cuando juega de local el equipo La Rivera Vargas S.C., nuestro único representante en la Liga Nacional de Fútbol Sala y además por años, aguantando el no hay autobús, se accidentó, así los recuerdo cuando era el “mocho” José Luis Director del hoy IMDERE y Jaime Barrios alcalde, parados en frente del poli embarcados, para ir a Puerto Cabello, porque alguien se cogió un caucho (siempre han existido).
La historia cambio, ahora tiene un poquito más de recursos, pero eso les disgusta a “argunos” envidiosos, egoístas. Apagones fingidos, “0” A/A y ahora lo nuevecito, les mueven los horarios, un equipo semi pro, debe esperar una sucesión de actividades antes de entrar en play ¿Qué tal? Se llama descaro, falta de condescendencia y seriedad, falta de estima por lo nuestro, porque sin importar contra quien o quienes es el reconcomio, esos tipos que juegan son de aquí, a muchos les vi pequeños echándole un camión siempre y ahora orgullosos de decir, representamos a Vargas.
La historia es repetitiva, aquella de los primeros ducados, con tipos que se alzaban cuando obtenían algún título, y martirizaban a sus vecinos desde su transitoria posición.
La Riviera Vargas Sport Club, que no es más que una fusión de voluntades por el deporte, ocupa la tercera casilla, han caído 2 veces seguidas frente a sus paisanos, eso les duele, me comento uno de los profesores, si algo quieren hacer es ganar frente a sus amigos, pero el equipo es un hospital y la legión extranjera no pudo cumplir, están clasificados (algo más que detestan los perdedores), y se ha visto a muertos cargando basura, así que no se la pierdan, porque podría salírsele una rueda a la carreta y tener aquí en el domo, en Vargas esa final, con nuestro equipo enfrentando a los “vivos” del Madeirense, entonces “no podrán tapar el solo con un dedo”

No hay comentarios: