martes, 24 de abril de 2018

Hidrocapital reparó averías en la aducción Maya-Picure


Hidrocapital reparó averías en la aducción Maya-Picure

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Prensa Hidrocapital/ Vargas, 21/04/2018.- Luisana Herice
Durante seis horas ininterrumpidas, personal de Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), ejecutó labores correctivas sobre la tubería de 36 pulgadas de diámetro de la aducción Maya-Picure, a la altura de Shangrilá, en la parroquia Carayaca, para reparar una avería ocurrida el pasado lunes 16 de abril.

Tras la reparación de la avería, fue restituido progresivamente el servicio de agua potable hacia Bloques de La Soublette, La Páez, La Lucha, La Atlántida, Av. El Ejército, Las Tunitas, El Desagüe de Mamo, La Capilla, Calle Bolívar, El Malecón, El Cují, Arrecife, Vista al Mar, Marapa, El Piache, parroquia Catia la Mar; y Playa Grande y Playa Verde, parroquia Urimare.

La fuga fue subsanada por el equipo de la hidrológica, que desde primeras horas del martes 17 de abril, inició las labores de reparación que contemplaron el repaso de la soldadura anterior y la colocación de una faja de acero inoxidable.

ATIENDEN NUEVAS FUGAS EN CHICHIRIVICHE Y ORICAO
Asimismo, la tarde del miércoles 18 de abril, fueron localizadas dos nuevas averías en la tubería de 36 pulgadas de diámetro, una en Chichiriviche y la otra en el Club Oricao, las cuales fueron atendidas de manera simultánea por las cuadrillas de la hidrológica. En la primera se reforzó la reparación anterior con tres pases de soldadura, mientras que en Oricao, se procedió a soldar una faja y se colocó una nueva descarga.

Los trabajos culminaron gracias al esfuerzo y compromiso de las cuadrillas del Acueducto Vargas, quienes asumieron la tarea de manera ininterrumpida para garantizar el servicio a la población varguenses.

Hidrocapital ofrece disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas y les recuerda que tienen a su disposición la atención telefónica gratuita, por el 0800-POTABLE (0800-7682253); la cuenta en Twitter: @HIDROCAPITALca; y la página WEB: www.hidrocapital.com.ve a través de los cuales se podrán mantener informados y, a su vez, formular cualquier denuncia o reclamo.

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