lunes, 16 de abril de 2018

Pastoreros de Lara quiere triunfar en casa



Pastoreros de Lara quiere triunfar en casa
Texto: Edixandra Oviedo
Fotos: Ángel Solé
Cerró la primera jornada de la tercera parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa 2018 y Pastoreros de Lara apuntó a dos de sus duplas en las semifinales que se realizarán este domingo en el Complejo Deportivo de Variquisimeto ubicado en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.
 
Las crepusculares Yennifer Gil y Amarelis Marsella conquistaron su pase a la ronda de las mejores 4 después de vencer a Juliennis Regalado y Edecia Bravo de Guerreras de Apure 2-0 con parciales de 21-15 y 21-17. Este domingo se enfrentarán a Productoras de Guárico U21 (Eleanexys Monsalve/Lethzimar Sánchez).

“Nuestra meta es llegar a la final y ganar en casa, primero porque la franquicia lo necesita y segundo porque sería excelente para nosotras. Estas semanas hemos trabajado más en la paciencia porque la primera parada la jugamos muy aceleradas, pero ya nos sentimos más tranquilas”, aseguró Marsella.

Al conjunto masculino le costó un par de juegos más clasificar. Pedro Castillo y Yenser Del Nogal derrotaron a Productores de Guárico U21 (José Osorio/Luis Velásquez) para poder disputar el encuentro de semis ante Guerreros de Apure mayores (Jesús Gómez/Frander Añes).

Completan la llave, Farid Mussa y Enmanuel Sánchez de Productores de Guárico quienes chocarán ante Cóndor de Mérida mayores (Raymon Zambrano/Roney Antúnez). Mientras que en el femenino, Productoras de Guárico mayores (Mariangel Santana/Lennis Zambrano) irán ante Guerreras de Apure U21 (Rocselly Ramírez/Oriana Bermúdez).

“Nos sentimos mejor que durante la primera parada, tenemos la mente más despejada y con muchas ganas de ganar”, agregó Mussa.

Las semifinales y finales se jugarán este domingo, la última instancia será transmitida por TLT LA TELE TUYA a partir de las 3:15 de la tarde. Para mayor información, visite nuestra página web www.voleyplayaven.com.ve o nuestra cuenta @voleyplayaven tanto en twitter como en Instagram.






No hay comentarios: