jueves, 28 de abril de 2016

La decepción movió los resortes de la reacción firmante



No firmo, me aguanto las ganas
La decepción movió los resortes de la reacción firmante
Y no acepto mamaderas de gallo, ayer en la calle Los Baños un jodedor me dijo; recoge que te vas ¡es eso correcto!
Armando Solórzano
Prometí no opinar, mientras tuviera la bilis revuelta, pero que decir de un fenómeno impensable, la repulsa que se siente en la calle, mientras todavía voceros de nuestro gobierno, simulando no acusar el golpe, están fabricando recursos retóricos.
La verdad es una sola, le fallamos a la gente, no cumplimos y nos creímos el cuento de la invulnerabilidad chavista. Chávez sigue ahí y no morirá en el ideario, pero ¡ustedes no son Chávez! Tenían que dejar el parafraseo, castigar a los corruptos, solucionar las colas y el hambre, repuestos automotrices, cauchos y quitarle el cerco a la inversión.
Tenemos que despojarnos de atavismos y buscar la revancha, esta fue solo una batalla, rectifiquemos y pa`lante, con soldados, sí, pero útiles, efectivos y productivos (no choros).
Transporte SITSA anuncia la subida de sus precios, es razonable, un buen servicio no podía seguir casi de a nada, hay que producir y dejar a la gente productiva que trabaje sin trabas, ese es el nombre del juego PRODUCCION.
En Cuba esperaron casi 40 años para el 1er Congreso Revisionista, para que, para cambiar slogan y buscar sus $ (itos), porque reñir el progreso con el socialismo, si juntos la vaina va bien, no para un grupito, seamos masificadores de alegrías y encontraremos apoyos ¡quién dijo miedo!
Revisemos cuantos viejitos, de los que esperaban sus Cesta  Tickets están firmando, cuantos bodegueros quebrados, por nombrar solo un pequeño grupo de la víctimas de las políticas erradas. Para luego enterarnos por T.V., que a fulano le quitaron miles de dólares tratando de meterlos a X país, porque hasta brutos son y no estudian ni aprenden, ni son leales con los que le sirven, total, si se van, se van, lastima de pana.

      


No hay comentarios: