Pampero en sus 80 años propone “tomar las riendas” y reinventarse
El primer ron añejo de Venezuela (*) ha sido
pionero por excelencia en innovación, a tono con el espíritu de don Alejandro
Hernández, su fundador, y con su nueva campaña, la marca aplaude a quienes
confían en sí mismos
Pasión, amor por lo nuestro y continua búsqueda de
la excelencia con una visión innovadora, son cualidades distintivas de Pampero,
marca de ron venezolano que cumple 80 fructíferos años y que se ha convertido
en emblema de la venezolanidad. Para festejarlo con un regalo para sus
consumidores, emprende una nueva campaña que es toda una declaración de
intenciones: Toma las riendas, apoyada en su esencia que la ha caracterizado a
lo largo de estas ocho décadas.
La campaña evoca a gente joven con espíritu libre,
que vive su vida a plenitud, que tiene espacios para hacer las cosas de manera
diferente, porque es auténtico. Pampero celebra precisamente a aquellas
personas que toman las riendas de su vida, que saben aprovechar las oportunidades
y hacen las cosas distintas, y las hacen bien.
Toma las riendas aplaude a los consumidores de la
marca, que se caracterizan en escribir su vida desde la confianza en sí mismos,
que toman sus propias decisiones apoyados en un genuino espíritu emprendedor,
que era el que también caracterizaba a don Alejandro Hernández, fundador de
Pampero. Por esta razón, Pampero quiere celebrar su aniversario con aquellos
jóvenes que aprovechan con decisión las oportunidades que se le presentan para
romper paradigmas, reinventar la cotidianidad y encontrar nuevas y eficaces
maneras de hacer las cosas, con espíritu libre y ánimo de distinguirse frente a
lo establecido.
La marca acompaña a quienes defienden sus puntos de
vista y buscan nuevos caminos. Que sean exponentes por excelencia del Free
Spirit. Que, al igual que Pampero, puedan escribir su propia historia marcando
la diferencia a la hora de fijarse retos y alcanzarlos. Que puedan descubrir y
no dejar pasar todas y cada una de las oportunidades que la vida les ofrezca.
(*) PAMPERO® fue el primer ron venezolano con dos
(2) años de añejamiento en 1954.
ACERCA DE DIAGEO
DIAGEO es una empresa dedicada a la
comercialización y producción de bebidas espirituosas en Venezuela.
Globalmente, participa en las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre
las marcas disponibles en el mercado local se encuentran los rones venezolanos
CACIQUE® y PAMPERO®; los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®,
CHEQUERS®, HAIG SUPREME® y OLD PARR®; también está CIROC®, ZACAPA® y la crema
de whisky BAILEYS®; los vodkas GORDONS®, producido localmente, las bebidas
listas para tomar de fabricación nacional SMIRNOFF® ICE y SMIRNOFF® GREEN APPLE BITE.
DIAGEO, como organización comprometida a largo
plazo con el desarrollo de Venezuela, contempla un portafolio de inversión
social que tiene tres focos fundamentales: la iniciativa de promoción de
CONSUMO RESPONSABLE de alcohol bajo el mensaje "Cuando tomes, no
manejes"; la plataforma educativa APRENDIENDO PARA LA VIDA, un espacio en
las comunidades para la formación de jóvenes en oficios de emprendimiento, a través de los PROYECTOS
VENDEDOR, y GESTIÓN DE BARES y RESTAURANTES; y el programa GREENIQ, iniciativa
global en materia de sostenibilidad ambiental.
Venezuela es el país pionero a nivel global, con una escuela propia de
Aprendiendo para la Vida ubicada en Catia, un centro de estudio destinado a
capacitar al año a miles de jóvenes mayores de edad de todo el país, en oficios
y emprendimiento.
La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de
Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su
gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com y www.diageo-careers.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve
el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas,
información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.
Celebrar la vida, todos los días, en todo lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario